“War Horse”, lo nuevo de Spielberg

Esta misma semana la revista Empire publicó el que parece ser va a ser el elenco de actores que participarán en el próximo film de Steven Spielberg, titulado “War Horse”. Narra la historia de un soldado británico que es enviado a Francia para entrar en combate en la 1ª Guerra Mundial y que comparte sus vivencias con su caballo.

El protagonista va a ser Jeremy Irvine, pero también participarán Emily Watson, Peter Mullan, David Thewlis, Benedict Cumberbatch , Nicolas Bro, David Kross, Leonard Carow, Rainer Bock, Robert Emms y Patrick Kennedy; con lo que podemos observar que no quiere contar el director norteamericano con actores famosos internacionalmente, pero son en su mayoría actores británicos que en algunos casos han trabajado en la obra de teatro basada en el homónimo libro.

Si no hay ningún problema el rodaje tiene previsto empezar a finales de este mismo año; actualmente se está adaptando la novela a guión cinematográfico de la no de Lee Hall y Richard Curtis. En la imagen, una escena de la obra de teatro que se viene realizando en el West End de Londres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: